Andrea buscó a Juan porque quería mejorar sus calificaciones y evitar que estudiar medicina fuera una obligación.
Ella quería que Juan le enseñara con su curso online Disfruta tus Estudios cómo podía definir su método y su rutina de estudio para obtener buenas notas.
Después de incorporar las técnicas del curso, Andrea aprendió el método que le permitiría pasar de un rendimiento del 53% en exámenes de semiología a un rendimiento del 93.33%.
Hace 1 año, cuando Andrea estaba cursando su tercer año de medicina sintió que todo explotó. Ya sabía que su método de estudio no era el mejor, y que tampoco tenía una rutina que le permitiera tener buenos resultados en su carrera.
Aunque en los dos primeros años de su carrera no había tenido los resultados que había querido, al menos sentía que podía lidiar con la carga académica que le asignaban. Eso cambió en el tercer año, en el que sintió que tenía que hacer algo diferente.
Ya el tiempo con el que contaba no era el mismo, y por más de que intentaba con distintas técnicas de estudio y de organización, solo sentía que caminaba en círculos. Sentía que estaba en el mismo sitio a pesar de que se esforzaba muchísimo, y por eso decidió buscar ayuda, quería hacer algo antes de que fuera demasiado tarde. Quería evitar que su carrera se sintiera como una obligación.
Se encontró justo con lo que necesitaba: un curso con el que aprendería las técnicas de estudio y organización que le permitirían disfrutar lo que estaba estudiando de nuevo, que le permitirían obtener mejores resultados en sus clases disfrutando del proceso.
Mientras veía el curso entendió la importancia de tener estructura para conseguir resultados extraordinarios durante el proceso de aprendizaje. No solamente en sus apuntes, sino en sus días y en la manera en la que se preparaba para exámenes. Con su curso, Juan consiguió que Andrea sintiera que era posible mejorar. Y gracias a eso, Andrea empezó a incorporar muchas de las técnicas que el curso brinda.
Andrea dista mucho de ser una estudiante perfecta. A veces tiende a dar por hecho lo que ya aprendió, lo deja de lado y se concentra mucho en lo que aún tiene por delante. Incluso en ocasiones se le complica bastante repasar lo que hace tiempo aprendió.
Ella lo reconoce, aunque sabe que todo se trata del camino. Antes solía caminar en círculos, ahora avanza caminando en una vía llena de obstáculos, aunque también llena de victorias como esta:
Este es el cambio que tuvieron las notas de semiología de Andrea. Antes tenía un promedio del 53% y ahora uno del 93.33%. Esos fueron los resultados que obtuvo gracias a no improvisar técnicas de estudio, como lo solía hacer antes.
Ya conociste un poco de la historia de Andrea, deja que ella te cuente el resto:
Si estás avanzando en tu carrera de medicina y te gustaría conseguir buenos resultados como Andrea sin estudiar por obligación, inicia con el eBook: Cómo Ganarle a tus Estudios. En él está incluida una buena parte del método de Disfruta tus Estudios.