Cómo hacer que medicina no te quite tu vida social (Renato Olguín)

Renato tomó el curso de RemNote como Sistema de Productividad y leyó el eBook: Cómo Ganarle a tus Estudios porque necesitaba asimilar mucha información pero tenía querer tiempo para él.

Quería que los cursos de Juan lo ayudaran a adquirir más conocimiento con mayor efectividad y, en alrededor de 2 meses pudo ver una mejora en la memorización de conceptos, en sus notas y retomó sus hobbies.


Hace un poco más de un año Renato se encontraba en una encrucijada. No tenía tiempo para hacer deporte, no tenía tiempo para hacer sus hobbies y en general, no tenía tiempo para él. Más de una vez se le debió cruzar por la mente una pregunta como esta:

"¿Para qué prepararme para ser médico si estoy dejando de vivir mi vida en el proceso?"

Pero su mente prefirió dejarse guiar por otro pensamiento: “no es necesario dejar medicina para vivir mi vida, lo que necesito es saber cómo aprender más rápido”. Renato empezó a pensar que aprender más rápido era una habilidad que se podía adquirir, y mientras ese pensamiento se escuchaba cada vez más decidió hacer algo al respecto. En el camino se encontró con el eBook de Juan: Cómo Ganarle a tus Estudios.

Con él pudo empezar a entender mejor el sistema de la repetición espaciada: tener sesiones de estudio espaciadas en el tiempo para recordar mejor lo que aprendía. Pero sentía que algo quedaba pendiente por aprender, necesitaba entender cómo implementar ese sistema de estudio con una aplicación.

Cuando revisaba el contenido de Juan veía que con frecuencia mencionaba a una aplicación llamada RemNote, la aplicación con la que podría implementar ese nuevo sistema de estudio que había aprendido. Un día estuvo buscando cómo aprender RemNote, y se dio cuenta que Juan también le podía enseñar a usarla.

Por eso Renato también decidió tomar el Curso de RemNote como Sistema de Productividad. Desde que lo tomó, pasaron entre 2 y 3 meses para que pudiera ver resultados. Los resultados se hicieron esperar, así como el bambú. Pero una vez llegaron, llegaron en grande.

Renato pudo volver a hacer deporte, pudo retomar sus hobbies, mejoró en la memorización de conceptos y aparte de eso, sus notas también mejoraron:

Pasó de tener un promedio de 6.4/7 sin tener tiempo para él a tener un promedio de 6.7/7 sin dejar de lado su vida social.

Que sea él quien te cuente:

Si estás avanzando en tu carrera de medicina y te gustaría conseguir buenos resultados como Renato sin dejar tu tiempo de lado, inicia con el eBook Cómo Ganarle a tus Estudios.

Allí aprenderás con lo mismo que llevó a Renato a tener estos resultados.